Cumple El Estoril 30 años de servicio

El miércoles 16 de mayo, el restaurante El Estoril, cumplió 30 años de vida como uno de los lugares de más tradición en México.

El aniversario se celebró con un coctel en el que Guillaume Martin, director del lugar, fungió como anfitrión y dio la bienvenida a los invitados que en su mayoría fueron clientes asiduos de Estoril.

El Estoril abrió sus puertas en 1971 en la calle de Génova en la Zona Rosa, siendo los fundadores Guillaume y Rosa Martin, quienes guiados por sus amigos y familiares, considerándolos excelentes anfitriones y cocineros, tomaron la decisión de hacerse restauranteros, motivo que los orilló a comenzar el negocio.

En 1973 después de la muerte de Guillaume Martin, la dirección quedó a cargo de Rosa Martin y con el apoyo del chef Pedro Ortega, iniciaron el concepto de la fusión de culturas gastronómicas, creando una carta poco común para aquella época.

En 1986 El Estoril se muda a la calle de Alejandro Dumas número 24, en Polanco, para comenzar una nueva etapa bajo la dirección de Guillaume Martin, hijo, quien continúa con la tradición de manejar el negocio familiar, que según explica: "se ha caracterizado desde sus inicios por el inmejorable servicio, ambiente y la calidad en sus platillos; motivo por el cual contamos con la aceptación de clientes asiduos, que nos han seguido desde que Estoril abrió sus puertas en la Zona Rosa".

El servicio que ofrece El Estoril es personalizado, en un ambiente idóneo para reunirse. Incluso el personal del restaurante ya es familiar para muchos de los clientes asiduos.

Actualmente el restaurante busca impulsar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR