Cumple Djokovic; Olmos continúa

AutorYarek Gayosso

Novak Djokovic se desliza con facilidad en el pasto de Wimbledon.

El seis veces campeón del Grand Slam británico avanzó a Cuarta Ronda en sets corridos por 6-0, 6-3 y 6-4 ante su compatriota Miomir Kecmanovic, en menos de dos horas.

El serbio blanqueó en el primer set y el único momento en el que su oponente le puso resistencia fue al inicio del tercer parcial, donde lo quebró inmediatamente, pero rápidamente el campeón defensor recuperó el quiebre y sin complicaciones venció al número 30 del mundo.

"Poco a poco he jugado mejor, puedo hacerlo mejor, las expectativas son altas y estoy preparado para el próximo desafío", dijo Novak, quien había entrenado junto a su hijo de 7 años, que no paró de celebrar el triunfo de su padre desde gradas.

En Cuarta Ronda enfrentará al neerlandés Tim Van Rijthoven, 104 del ranking.

VA OLMOS POR PASE A CUARTOS DE FINAL

La mexicana Giuliana Olmos se instaló junto a la canadiense Gabriela Dabrowski en la Tercera Ronda de Wimbledon con victoria por 7-5, 3-6 y 6-3 sobre la ucraniana Marta Kostyuk y la checa Tereza Martincova en una hora y 54 minutos.

Ahora, enfrentarán a las ganadoras del encuentro entre las estadounidenses Danielle Collins y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR