Cumple con creces

AutorAlfredo Bush

Alejandro Argüello es un privilegiado entre los americanistas, pues es el único jugador que ha participado en todos los partidos que el equipo ha disputado en el torneo de Liga, incluso por encima del guardameta Guillermo Ochoa.

El mediocampista de las Águilas ha tenido que llenar el hueco que dejó Pável Pardo cuando se fue a jugar con el Stuttgart a Alemania y hasta el momento es el hombre de confianza de Luis Fernando Tena en la contención.

"Tengo una gran satisfacción por ser el único que jugó todos los partidos, me tiene lleno de orgullo. Luis Fernando ha confiado en mí y espero no decepcionarlo en lo que resta del torneo", explicó.

Cuando el Apertura 2006 iniciaba, el "Flaco" Tena decidió darle la oportunidad de jugar, sin embargo, ante el Atlas Argüello se llevó una tarjeta roja de la cual aprendió lo suficiente para que no volviera a ocurrir. Hoy es un titular indiscutible con los azulcrema.

"Creo que hasta la fecha todavía nadie me conoce, pero no se trata de eso, sino que adentro de la cancha hagamos buen futbol, que podamos seguir consiguiendo triunfos", dijo.

Quien mejor que el propio jugador que ha estado en cada duelo de las Águilas para decir cómo se siente el equipo de cara a la Final contra el Pachuca.

"Como equipo se ha visto al América más unido y más fuerte, además también tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia", expresó.

Desde su perspectiva, la afición será un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR