Cumple Comercial Mexicana requisitos para salir de la Bolsa

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).- Controladora Comercial Mexicana anunció que este viernes se cumplieron los requisitos legales para realizar la cancelación de la inscripción de las Unidades Vinculadas y acciones representativas del capital social de la empresa en el Registro Nacional de Valores (RNV) y su listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

?El día 20 de junio de 2016, en términos de los artículos 108 y demás aplicables de la Ley del Mercado de Valores y los artículos 15 y demás aplicables de las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, se constituyó el fideicomiso irrevocable de administración y pago?, dijo la empresa en un comunicado.

El fideicomiso tiene la finalidad de adquirir hasta la totalidad de las Unidades Vinculadas que no fueron enajenadas en las ofertas públicas de adquisición realizadas por Soriana, a un precio de compra igual al precio de adquisición por Unidad Vinculada establecido en ambas ofertas.

?El Fideicomiso estará vigente por un periodo de seis meses contados a partir del 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR