Cumple Chelito su sueño

No le ha bastado con ser el hombre gol y el motor de La Máquina del Cruz Azul.

Y es que el pasado sábado, César Delgado "debutó" como portero, lamentablemente, tras la expulsión de Emmanuel González.

"La verdad que fue muy lindo, pensaba que era como un sueño estar en la portería en un partido de futbol profesional", declaró.

Cuando se jugaba el tiempo de compensación, el sábado ante Necaxa fue expulsado el portero Emmanuel González. Debido a que el técnico Rubén Omar Romano había realizado ya sus tres cambios, no existió la posibilidad de ingresar al arquero suplente, situación por la que, ni tardo ni perezoso, el Chelito pidió los guantes a Emmanuel.

Entre gritos de "portero, portero" por parte de los reporteros, el atacante argentino fue recibido ayer en la sala de prensa de La Noria donde luego del entrenamiento habló al respecto.

La posición de portero, aseguró Delgado, no le es desconocida, ya que en el barrio durante su infancia gustaba de ser cancerbero.

"Simplemente me puse los guantes porque sé las condiciones que tengo, nada más. Estuve en el arco cuando jugué en el barrio, por eso me puse los guantes, también he atajado acá en algunos entrenamientos. Siempre me gustó ir al arco, atajar, lo he hecho en el club que jugaba antes y cuando era más chico", añadió.

Delgado advirtió que siempre estará detrás del arquero titular, Oscar Pérez, para cuando haga falta apoyar en la portería. Pero recalcó nunca ha pensado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR