Cumple Bach deseo de volver a filmar

AutorAlejandro Jasso

El Deseo de regresar a la pantalla grande de México se hará realidad para Christian Bach, quien acaba de terminar el rodaje de esta cinta en San Miguel de Allende.

La actriz, quien actualmente radica en Miami y no hacía cine desde mediados de los 90, viajó a esta ciudad de Guanajuato para ser parte del filme dirigido por Antonio Zavala Kugler y producido por Ana Roth.

"Fue una experiencia maravillosa. Me la pasé muy a gusto con el equipo de esta película. El director es muy sensible, muy inteligente, igual que el equipo de actores", expresó Bach.

"San Miguel es un lugar hermoso, donde trabajamos todos muy a gusto. No por nada es un destino que les fascina a los estadounidenses y europeos".

La actriz trabajó en Deseo al lado de Edith González, Paola Núñez y Ari Borovoy, entre otros.

"Fue muy gratificante estar con todos ellos; por ejemplo, con Edith me llevó de maravilla, somos grandes amigas, y trabajar en la misma película nos dio la oportunidad de vernos y platicar hasta de madrugada", contó Bach.

"Por todo el equipo que logramos, para mí fue una de esas experiencias donde compartir el arte se siente la mejor manera de disfrutar la vida, de esos equipos completos, a nivel actoral, de producción y técnicos".

En la cinta, la actriz da vida a una mujer de 40 años que se enreda con un joven de 25, personaje que realiza Borovoy.

"Ari me dejó con una gran impresión, de verdad que actuó muy bien. Desarrolló muy bien el papel, nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR