Le cumple amenaza; la asesina

MÉXICO, DF.- Ya la había amenazado y ayer la asesinó.

Tras una pelea, cuyo motivo aún se investiga, un joven asesinó a su ex novia con un arma blanca para luego intentar suicidarse.

Según las primeras investigaciones ministeriales, el agresor de unos 20 años de edad visitó el martes por la noche a su ex pareja en su departamento ubicado en la Colonia CTM Culhuacán Sección 9 B, en Coyoacán.

Ahí, según versiones de vecinos, se escucharon gritos, reclamos, insultos, pero además hubo jaloneos, golpes.

Todo se oía dentro del departamento 103, del edificio 61, entre el Cuarto Andador y la Calzada de Las Bombas, pero luego hubo silencio.

Así pasaron las horas. Según reportes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán fue a las 10:40 horas de ayer cuando una persona reportó que en la casa algo estaba mal.

Los informes señalan que un vecino se asomó al departamento. Llamó varias veces y no obtuvo respuesta.

Los policías, paramédicos y bomberos ingresaron al departamento. Cerca de la puerta, yacía la joven muerta, con el cuerpo ensangrentado y en el baño, un joven tenía cortaduras en las muñecas como para intentar desangrarse.

Ya no se movía y por minutos, también lo dieron por muerto, pero al revisar sus signos aún se escuchaban sus latidos, lentos, pausados, muy escasos.

Fue alrededor de las 12:15 horas cuando paramédicos de la ambulancia A8-057 del ERUM sacaron al joven en una camilla y lo trasladaron al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR