Cumple 40 'aracños'

AutorNora Alicia Estrada

UNIVERSAL CITY,EU.-El Hombre Araña celebró ayer su 40 aniversario acompañado de su creador Stan Lee, en una gran fiesta que se llevó a cabo en esta ciudad, a la que asistieron "aracnofanáticos" del personaje.

El mejor regalo para Lee fue realizar la fiesta en el recién inaugurado foro Spiderman Rocks de Universal Studios, el cual está basado en el clásico libro de historietas.

El clímax de la fiesta llegó con la llegada acrobática del superhéroe, quien se deslizó de poco más de 10 metros de altura para apagar las velitas de su gigantesco pastel de cumpleaños que simulaba a Nueva York.

Los niños llegaron al lugar vestidos como su héroe para jugar, convivir y compartir el pastel.

Lee manifestó su orgullo de que a 40 años de la creación el personaje, en 1962, esté vigente, y cientos de niños, jóvenes y adultos hayan disfrutado de sus aventuras.

"Spiderman nunca se fue, es un Best-Seller en el ramo de los comics", comentó Lee. "Estoy orgulloso porque este personaje ha sido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR