Cumple 20 años feria de tecnología

AutorSacnicte Bastida

Con más de 200 mil asistentes, la Feria Internacional de Cómputo y Electrónica 2010 mostró novedades en tecnología y tendencias de mercado.

Aunque se trata de una feria dirigida a las ventas y capacitación, cualquier asistente interesado pudo conocer lo más relevante de industrias como computación, electrónica, fotografía, telefonía, comunicaciones y videojuegos.

"La finalidad de la feria es la exhibición de productos, venta en piso y plataforma para lanzamientos de productos", dijo Lourdes Tapialva, coordinadora de mercadotecnia.

La Feria, que cumple 20 años realizándose, también es una oportunidad para ampliar la información de productos y servicios para el hogar o la empresa.

Computadoras, impresoras, multifuncionales, scanners, cámaras digitales, memorias, pantallas LCD y plasma, proyectores, videojuegos, consolas, software, productos de redes y servicios de internet, entre otros, se mostraron durante la exposición realizada del 4 al 8 de agosto.

El evento, realizado en tres salones de la planta baja del World Trade Center, en un espacio de 8 mil 500 metros cuadrados, contó con la participación de 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR