Cumple 20 años de carrera

AutorIdalia Barrera

Su mamá quería que fuera gimnasta, pero lejos de pensar en destacar en el deporte, la pequeña Tatiana soñaba con llegar a ser una gran cantante... y vaya que lo logró, pues la intérprete llegó ya a los 20 años de carrera.

No fue fácil convencer a sus papás, José Ramón Palacios y Diana Perla Chapa, pero una de sus tías que es compositora se convirtió en su mejor aliada, así que la apoyó en todo.

"Mi tía me llevaba a todos los programas infantiles de aquí de Monterrey porque mi mamá tenía una academia de gimnasia olímpica y era entrenadora del equipo estatal de Nuevo León, así que estaba muy ocupada", recuerda Tatiana, quien desde ayer aparece en Amy, la Niña de la Mochila Azul, telenovela donde da vida a una sirena y que marca su regreso a Televisa.

Los sueños se convirtieron poco a poco en realidad y, a los 15 años de edad, empezó a llamar la atención de la prensa nacional.

Tatiana asegura que no fue fácil abrirse camino y le emociona revivir momentos clave de su carrera.

"Un día dije que no quería ser una cantante del momento, como alguna vez me anunciaron, yo quería ser cantante para siempre y aquí estoy, cumpliendo 20 años de carrera", dice con la voz entrecortada.

Satisfecha de una trayectoria de dos décadas, la artista afirma que en la vida nada se logra fácilmente.

"El éxito no se mide en cuánta gente te sigue, sino en cuánta gente te ama, y yo he recibido mucho amor de mi público, me siento muy querida.

"A donde quiera que voy la gente me saluda como si fuera parte de su familia y eso no se paga con nada, es algo muy bonito y es un valor que me enseñaron en mi casa, el ser agradecido".

Tatiana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR