Cumple su sueño

AutorRamón Estrada

Enviado

SAO PAULO.- Lo había anticipado desde el martes cuando terminó la práctica en las canchas del Club Palmeiras.

José Manuel de la Torre había soñado con vencer al tricampeón del mundo en su propia cancha, y ayer por la mañana, antes de tomar el avión de regreso a México, el "Chepo" se bebió un jugo de naranja, tomó en sus manos el suplemento deportivo de un diario paulista y ahí se dio cuenta de que se daba testimonio de ese sueño hecho realidad.

"Se vale soñar, pero al soñar también tienes que ir fincando poco a poquito el que se vayan realizando esos sueños", mencionó el estratega tapatío.

"Yo creo que el equipo ha estado muy consciente de que estamos pasando por un buen momento, de que tiene una gran calidad y poco a poco ha ido logrando objetivos".

Acostumbrado al perfil serio y ecuánime, ayer el pastor rojiblanco siempre dio muestra de que su satisfacción no era sólo por un logro personal, sino por los méritos de sus propios jugadores, quienes al mismo tiempo le dieron una digna despedida a sus seis estrellas que jugarán el Mundial de Alemania.

"Creo que les dimos una buena despedida a los seleccionados, al mismo tiempo que los jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR