Alistan Festival Cultural de Michoacán 'El Alma de México'

México, 29 May. (Notimex).- En el estado de Guanajuato, del 1 al 3 de junio se llevará a cabo el Festival Cultural de Michoacán "El alma de México", en el cual se presentará una muestra de lo mejor de la producción artística de la entidad purépecha.

De acuerdo con información de los organizadores, durante tres días se podrán apreciar y disfrutar de platillos típicos, presentaciones musicales, danzas, muestras de trajes tradicionales y una verbena popular representativa del estado.

El que es el cuarto festival artístico dedicado a un estado de la República Mexicana, contará con la participación de 30 artesanos y 16 productores provenientes de distintas regiones de Michoacán.

Una de las actividades artístico-culturales más destacadas es la presentación de los Niños Cantores de Morelia, acompañados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR