Está cultura de vuelta

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- TRAS ESTAR suspendidas 4 meses, las actividades culturales semanales por parte del programa Proximidad Cultural fueron reanudadas desde abril en 12 delegaciones del Municipio.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Pedro García, informó que este año las delegaciones de San Felipe Tlalmimilolpan y San Pedro Totoltepec se sumarán a este ejercicio en el que cada 15 día se presentan artistas locales y músicos en las comunidades.

El programa permanecerá vigente hasta diciembre de este año.

"Hicimos una pequeña modificación, antes eran 13 eventos al mes, lo redujimos en términos operativos a 2 por mes en cada una de estas delegaciones y ampliamos algunas más", aseguró el funcionario.

"(Proximidad Cultural) estará funcionando de miércoles a viernes y cada 15 días se están realizando eventos, incluso ampliamos la programación, antes eran sólo dos eventos y ahora llevamos tres grupos para que sea una oferta más clara y siempre en las tardes".

El año pasado, de mayo a diciembre, el programa ofreció actividades artísticas a los habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR