La cultura política

COLOQIOS

El derecho a la información y los derechos humanos. Organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Temas: concentración de medios y pluralismo e internet, entre otros. Participan los juristas Diego Valadés y Jorge Carpizo, así como los periodistas Humberto Musacchio, Froylán López Narváez y Raúl Trejo Delarbre. Del lunes 18 al jueves 21 de septiembre. Auditorio Héctor Fix-Zamudio del IIJ, Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria. Informes: 5665-2436 y 5622-7457.

CONFERENCIAS

El México por el que luchamos hoy. Invita el Partido Acción Nacional del Distrito Federal. Impartida por el senador Carlos Medina Plascencia. Jueves 14 de septiembre, 19:30 hrs. En las oficinas del Comité Directivo Regional del PAN en el Distrito Federal, Durango 22, Roma. Informes: 5242-0600 ext. 2300.

La visión de América Latina y México en Austria. Invita el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Pronunciada por el doctor Gerhard Drekonja, profesor del Instituto de Historia de la Universidad de Viena y editor de Zeitschrift für Lateinamerika (Revista para Latinoamérica). Martes 12 de septiembre, 17 hrs. Auditorio Rafael de la Colina, Reforma Norte 707, Morelos. Informes: 5529-9514.

El Estado en América Latina. Invita la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Dictada por Norbert Lechner, investigador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, con sede en Chile. Martes 12 de septiembre, 12 hrs. "Cambio de régimen: Cuba en perspectiva comparada", por Eusebio Mujal-León, profesor de la Universidad de Georgetown. Miércoles 13, 12 hrs. Camino al Ajusco 377, Héroes de Padierna. Informes: 5631-7016.

CONVOCATORIAS

V Seminario Internacional: el saber de los maestros en la formación docente. Organizado por la Universidad Pedagógica Nacional. A celebrarse del 15 al 17 de noviembre de 2000. Las ponencias deben referirse a experiencias de investigación en formación docente realizada en los últimos cinco años, en una extensión de 10 cuartillas. Los trabajos deben remitirse a Carretera Ajusco 24, col. Héroes de Padierna, Tlalpan, Distrito Federal, cubículo 61, o por correo electrónico en formato Word 6.0 a la dirección electrónica mlgarcia@correo.ajusco.upn.mx. Fecha límite: viernes 22 de septiembre. Informes e inscripciones como ponente o asistente: 5630-9700, ext. 1124.

EXPOSICIONES

Dos de julio. Una luz para la democracia. Exposición colectiva del ciclo Fotoseptiembre relativas al pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR