Cultivan mota en un altar

Habitantes de una unidad habitacional del Infonavit en Iztacalco, denunciaron ayer que en una jardinera del inmueble se encontraban sembradas varias plantas de marihuana.

Fueron varias llamadas anónimas las que recibió la Policía Preventiva y que indicaron la ubicación del sitio donde se encontraban sembradas aproximadamente seis matas de la planta conocida como "canabis".

"Nos mandaron por Central de Radio al número 345 de Oriente 253 en la colonia Agrícola Oriental a buscar varios arbustos de marihuana.

"Nos habían dicho que buscáramos en una jardinera que se encontraba al lado de una capilla de la Virgen de Guadalupe. Así lo hicimos y fue cuando vimos que efectivamente había varias plantas de esa hierba sembradas", recordó el policía preventivo Bonifacio Vega.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos a las 21:15 horas e informaron al titular de la agencia 54 del Ministerio Público, para que se trasladara al lugar del hallazgo.

Las personas que caminaban cerca de la capilla prefirieron no acercarse a la jardinera y apresuraron el paso hacia sus domicilios. Nadie proporcionó información para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR