'Me culpo a mí mismo'

A sus 78 años, Sir Paul McCartney será siempre uno de Los Beatles, pese a que haya conseguido otros logros a lo largo de su carrera como músico y compositor.

El cuarteto de Liverpool sigue siendo el grupo que más éxitos ha conseguido en las listas británicas, el que más discos ha vendido en EU y el que más rumores, chismes y especulaciones ha generado hasta ahora.

Recluido en su granja de East Sussex junto a su hija Mary (fotógrafa), sus nietos, y su esposa Nancy Shevell, McCartney continúa creando música y dando entrevistas, en donde suele rememorar su pasado.

Hace unos días, en una charla publicada por la revista GQ, el británico reflexionó sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en el mundo, lo feliz que es pasar tiempo con su familia... y sí, también de Los Beatles.

Durante años rechazó hablar del grupo que lo lanzó a la fama, pero hace tiempo que se liberó de esas ataduras. Ahora recuerda anécdotas casi como lo haría un fan más, aunque también desentierra viejos traumas.

"Fui el tipo que rompió con Los Beatles y el bastardo que demandó a sus compañeros. Era tan frecuente oírlo que durante años casi me culpo a mí mismo", relata en la entrevista.

"Supongo que cuando The Beatles se separaron, existía la idea errónea de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR