Lo culpan por robo de armas

El principal sospechoso del robo de 50 armas de fuego de la Secretaría de Seguridad Pública es un empleado administrativo identificado como Jorge Víctor Salazar Ramírez, quien desapareció después de ser entrevistado por el caso.

El trabajador, de 29 años, fue interrogado por la Agencia Estatal de Investigaciones como parte de las indagatorias por la sustracción de 45 pistolas calibre 9 milímetros y 5 rifles AR-15, pero después ya no se presentó a trabajar.

El lunes, agentes estatales catearon la casa de sus padres, donde vivía con su esposa e hijo, aunque él ya había desaparecido.

"Él constantemente asistía a la armería", dijo ayer Javier Flores Saldívar, Procurador de Justicia. "Es el principal sospechoso.

"Todos los empleados refieren que siempre asistía a la armería, sin tener nada qué estar haciendo allí".

Salazar era coordinador de Logística y encargado de las citas para la aplicación de las pruebas de control y de confianza, pero dejó de asistir a su trabajo el 24 de julio, fortaleciendo la hipótesis de su implicación, de acuerdo con las autoridades.

El sábado, METRO publicó sobre el robo de las armas del Cuartel General de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR