Culpan a un hacker

AutorRamón Estrada

En apenas 72 horas Jorge Vergara y sus colaboradores ya descubrieron la causa de las fallas de su accidentada transmisión del Clásico Tapatío, el sábado a través de Chivas TV.

"Obviamente, hubo un pequeño intervalo de un hackeo, pero ya lo tenemos solucionado con un equipo de seguridad y estamos trabajando para dar todavía mejor calidad y tener el 100 por ciento de eficiencia en la transmisión del partido; estoy seguro que lo vamos a lograr en el siguiente partido", dijo ayer el dueño de las Chivas para ESPN.

Aunque en la transmisión del juego hubo interrupciones en la imagen del partido y en su lugar se apreciaba una toma de sillas vacías, nunca se percibió una invasión de las imágenes.

"No sé quién fue porque no se sabe hasta que investigue la Policía, pero, obviamente, hubo alguien que quiso hacer daño y lo logró, pero sólo lo lograron por 10 minutos, nada mas".

MALA EXPERIENCIA

José Luis Higuera, director general de Omnilife y las Chivas, reconoció que hasta ahora transmitir los partidos bajo su propia marca no ha sido como esperaba.

"La verdad es que la experiencia es mala. Sea por hackeo o sea por incompetencia, está mal, y es una gran disculpa para la afición que es la que hace un esfuerzo muy fuerte en pagar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR