Culpan al GCDMX olvido en Glorieta de la Cibeles

AutorShelma Navarrete

El mantenimiento de la Glorieta de la Cibeles es responsabilidad únicamente del Gobierno de la Ciudad de México, indicó la Delegación Cuauhtémoc.

REFORMA publicó que la zona rehabilitada por la Autoridad del Espacio Público (AEP), obra presentada en julio de 2015 y cuyo costo estimado fue de 29.5 millones de pesos, se encontraba con deterioro por aparente falta de mantenimiento.

El Gobierno delegacional, a través de Comunicación Social, indicó que las obras debieron ser recibidas por la Administración anterior, entonces a cargo del perredista Alejandro Fernández.

Además, por encontrarse en la intersección de vialidades primarias, Avenida Oaxaca y Durango, su preservación corresponde a la Agencia de Gestión Urbana.

"El mantenimiento al alumbrado y el control de la Fuentes de la Cibeles, así como la limpieza diaria del espacio la realiza la Agencia de Gestión Urbana por ser de su competencia.

"En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR