Culpan felinos al pasto

El pasto sintético del Estadio Ricardo Saprissa, donde el equipo local derrotó a Pumas en la ida de la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, fue un factor determinante para que se diera ese resultado, coincidieron ayer jugadores universitarios como Aílton da Silva y Jaime Lozano.

El brasileño manifestó que una cancha de esas características se pude usar para otros deportes, pero no para el futbol a nivel profesional, debido a que existen grandes diferencias con el tipo de campo en que comúnmente se practica este deporte.

"La verdad es que nos mató la cancha, eso es para todo, menos para futbol, ellos están acostumbrados, pero ningún otro equipo puede jugar ahí al nivel que uno espera, de eso no cabe la menor duda.

"Vamos a ver si cuando vengan a jugar a México dan esos toques como los que hicieron en este juego de ida, estoy seguro de que todo va a cambiar porque, para empezar, la cancha no es igual y ellos supieron sacar ventaja de una cosa así, ahora lo haremos nosotros en nuestro estadio", afirmó Da Silva, quien no vio acción en el encuentro.

Mientras tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR