Culpa Riquelme ¡a un videojuego!

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, indicó que un videojuego habría influido en la conducta del menor que disparó y mató a una maestra en un colegio de Torreón.

"Los hechos lamentables, en primer término, arrojan un perfil psicológico específico del menor el cual dentro de indagatorias tendrá que ser resuelto, pero al parecer el niño influenciado por un juego o videojuego que se llama 'Natural Selection', incluso la playera del niño en nombre de abajo trae el nombre del videojuego, influencia al niño para cometer los lamentables hechos", dijo.

Riquelme indicó que el menor vivía con sus abuelos y presentaba buen comportamiento, sin embargo, se revisará cómo obtuvo el arma de fuego y se analizará el entorno familiar en que se desarrollaba.

"Esperemos que la Fiscalía del Estado concluya las investigaciones en cuestión de la portación de las armas del menor, de dónde las sacó, su entorno familiar que de entrada nos dicen vivía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR