Culpa Ramírez a antecesores

AutorMETRO / STAFF

EL GOBERNADOR de Morelos, Graco Ramírez, acusó que los ex Mandatarios Jorge Carrillo Olea, Sergio Estrada Cajigal y Marco Adame brindaron protección a los delincuentes en los últimos 18 años.

Tras presentar su plan de seguridad en Morelos ante senadores del PRD, Ramírez rechazó que haya ingobernabilidad en la entidad y argumentó que la actual ola de violencia obedece a las omisiones de sus antecesores.

"Hemos empezado a limpiar la vieja Procuraduría que sirvió para proteger delincuentes en el pasado porque en Morelos, en 18 años, hubo presencia pública y sabida de los mayores cárteles.

"Pero ahora Morelos va siendo cada vez más seguro después de 18 años de protección de gobernantes a delincuentes. El gobernante actual no tiene temor para enfrentar a los delincuentes y, en lugar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR