Culpa a la Liga MX

AutorFrancisco Esquivel

x Aunque los barristas sean los primeros señalados al momento de hablar sobre la violencia en los estadios, ellos creen que si hay un culpable, es la Federación.

El "John" líder de la Rebel aseguró en entrevista con CANCHA que la Liga BBVA debería de exigir protocolos de seguridad y logística como el que se realiza en la Ciudad de México con los visitantes, pero subrayó que al organismo le interesa más cobrar las multas que regularizar a los grupos de animación.

"La Federación es la única que le puede exigir un protocolo de seguridad a todos los clubes, no sólo de las barras porque la afición en general también le pasa.

"Pero no va a pasar, va a quedar en una multa para el equipo y eso se va a repetir, porque como se dio ahora ya había pasado hace un año con nosotros", declaró.

El líder de la principal barra de Pumas acusó que en otros estados suelen ser amedrentados, hasta con armas de fuego.

"Hace menos de año nos agredió una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR