Culpa Gobernador a los medios

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO / Guerrero

El Gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, acusó a los medios nacionales de haber creado en esta semana, previa a la toma de posesión de los 76 alcaldes, un clima de inestabilidad, al hacer creer que "iba a haber derramamiento de sangre, pero no fue así, se equivocaron nuevamente y prueba de ello es de que la trasmisión de poderes se hizo con tranquilidad".

En un discurso que pronunció durante el acto de toma de posesión del alcalde priista de Chilpancingo, Saúl Alarcón, el Mandatario estatal dijo que en los últimos meses y en las últimas horas "ha habido voces que le han seguido apostando a la confrontación del pueblo de Guerrero.

"Hubo muchas voces, aquí en el estado y fuera del estado que muchas veces expresaron su deseo avieso de que el pueblo de Guerrero pudiese entrar en un tobogán de confrontación, pero pudo más la civilidad, el respeto y el cariño, prueba de ello es de que la trasmisión de poderes en los ayuntamientos se desarrollaron en paz", agregó Juárez.

"Pero hoy podemos decirle al pueblo de Guerrero que quienes le han apostado a que regresemos a los tiempos de la confrontación y derramamiento de sangre nuevamente se volvieron a equivocar, porque hoy los guerrerenses le apostamos a la paz y a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR