Culpa chofer a frenos por provocar carambola

MURAL/Redacción

"Iban circulando poco a poco los carros, y pues, es que llevaba más del cupo de pasaje, verdad, y los frenos no agarran así en 5 ó 6 metros", dijo Pablo Fierros Fierros, de 57 años, chofer del camión de la ruta 249 luego de ocasionar una carambola con otros tres vehículos.

El camión con placas 709-570-G circulaba por el cruce de la Avenida Guadalupe y Tulipán cuando no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta Ranger café, placas JD 35-347, provocándole lesiones al conductor.

La camioneta Ranger chocó enseguida con la camioneta blanca, placas JJ 28-398, que conducía Ismael Flores Barajas, de 36 años, y ésta chocó de forma leve con un Cavalier blanco, placas JBR 49-84, propiedad de José Guadalupe Dueñas Acosta, de 31 años.

"Aproximadamente a las 14:30 horas, el camión le dio alcance a la Ford y ésta le dio alcance a la otra camioneta, y ésta le dio al Cavalier", explicó Jorge Omar Valdez Hermosillo, agente del Ministerio Público Especializado en Accidentes del Transporte Público.

Mientras que el Cavalier tenía un choque leve en su parte trasera, las dos camionetas presentaban severos daños en sus partes delanteras y traseras, además de que los cristales traseros los tenían rotos y, según informantes, el vidrio de la Ranger pudo haber sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR