Culpa a Carmen

El comediante Alfonso Villalpando cree que Carmen Aristegui fue responsable del conflicto que tuvo con MVS Radio.

"Se puso de pechito, cuando tu trabajas en un periódico, bueno, en una estación, tú tienes que entender la línea editorial del medio que te está pagando", dijo Villalpando.

El cómico aseguró que la periodista no debió dar un ultimátum a la empresa para la recontratación de Daniel Lizárraga e Irving Huerta, reporteros responsables de la investigación en torno a la casa de Angélica Rivera valuada en 54 millones de pesos.

"Creo que en los lugares de donde la han corrido, o de donde ha salido, se mete en problemas por querer izquierdizar el medio que le paga", dijo.

MVS emitió el 15 de marzo un comunicado en el que no acepta la condición de la periodista alegando que el despido de Huerta y Lizárraga se debe a que utilizaron, sin permiso, el nombre de la emisora para anexarlo en el portal Mexicoleaks, una plataforma de denuncia ciudadana en internet.

El imitador de Vicente Fox, quien ha sido catalogado como vendido por parte de varios de sus contactos de Facebook a raíz de comentarios similares, aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR