Culpa Bronco a padres por alza en inseguridad

AutorAdriana Dávila

La falta de atención de padres y madres a sus hijos ha influido para que la delincuencia haya ganado terreno en Nuevo León y el resto del País, sostuvo ayer el Gobernador Jaime Rodríguez.

En el mensaje que ofreció en la Explanada de los Héroes con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el Mandatario señaló que la mayor problemática que afronta el Estado es la drogadicción de los jóvenes, que después influye en la comisión de delitos.

"Si la delincuencia avanza es porque nosotros hemos descuidado, como padres y madres, a nuestros hijos", aseveró previo al arranque del desfile revolucionario.

"Por eso padres y madres de familia que están aquí, aprovecho para decirles en este aniversario que la siguiente revolución que necesitamos hacer en México es que seamos mejores padres".

El Bronco agregó que la drogadicción se da por la falta de atención de los papás.

"Este mal solamente se vence si la familia está al pendiente, no hay otra solución", dijo, "no es teniendo un policía en cada esquina, es teniendo un papá todos los días en su casa, teniendo una mamá pendiente de su hijo, a los hermanos hablando con los más pequeños, al cura, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR