Culpa Bottinelli a la prensa

AutorRamón Estrada

Ahora dice que no dijo lo que se publicó.

Solucionado el conflicto con Ricardo La Volpe, ahora el mediocampista del Atlas, Darío Bottinelli, culpó a la prensa de generar según dijo, el malentendido entre él y su técnico.

"Ustedes (la prensa) lo hicieron más grande de lo que fue, porque yo dije que se nos hizo difícil jugar con un delantero, y ustedes dijeron que yo critiqué al técnico, pero después ya quedó todo en claro y no fue ninguna declaración de mala leche como se pusieron en los diarios", argumentó el mediocampista.

Bottinelli se había mantenido en silencio durante la última semana, después de que La Volpe criticara públicamente las declaraciones del jugador, tachándolo de "figurete" que no respetaba los códigos del grupo, por lo que no lo contempló para el juego ante Toluca ni para ir a la banca.

"Tomé la decisión de no hablar para no hacer más grande lo que se hizo", explicó el argentino, "no fue una declaración para dañar al grupo, después se lo comenté (a sus compañeros), ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR