La culpa que asumió Deborah Ríos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Comprender la historia de la puesta en escena "La Culpa", hubiera sido muy complejo para la actriz Deborah Ríos, si no fuera madre de tres pequeños.

"Considero que para ser una mejor actriz ayuda mucho la vida que has llevado, no necesariamente tiene que ser mala pero tienes experiencia de vida", considera.

"Es muy diferente hacer un personaje donde nunca has tenido que ver con su situación, porque tienes que llenarte de imágenes para poder plasmar algo de realidad; pero yo soy madre de tres y aunque son muy pequeños ?12, 9 y 7años?, esta obra me ha llevado a decir, tengo que respetar lo que cada quien quiera hacer en su vida".

"La Culpa" retrata a Helena ?Deborah Ríos?, una mujer marcada por los convencionalismos sociales y religiosos mismos que le han indicado toda su vida lo que es bueno y malo, lo que es ser feliz. Pero la idea de felicidad no es la misma para todos. Helena cuenta con una sola noche para corregir los errores del pasado, en especial aquellos que afectaron la vida de su hijo Martín ?Baruch Valdés y Jatzke Fainsod?.

"Es un texto muy intenso, que te invita a reflexionar acerca de ser incluyente ante las personas que no piensan o no tienen el mismo camino que tú", señaló.

Deborah explica que no es que su personaje sea el villano del cuento, sino es una mujer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR