Culmina TSJ redistribución de los juzgados menores

AutorEL NORTE - Staff

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León terminó ayer con la nueva distribución de juzgados menores, con lo que busca dar un servicio más práctico para los usuarios.

En un evento efectuado en la Torre Meridiano se entregaron los nombramientos a Irma Rocha Hernández, Juez Séptimo Menor de Monterrey; María de Lourdes Flores Aguilar, Juez Octavo Menor de Monterrey, y César Díaz González, Juez Noveno Menor de Monterrey.

Graciela Buchanan, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, explicó que con estas adecuaciones y ajustes estructurales los usuarios podrán contar con todos los servicios en un mismo sitio.

"Toda la justicia de menor cuantía se encuentra concentrada en el Primer Distrito, particularmente en este edificio (Torre Meridiano), en donde ya todo el archivo va a estar aquí.

"Con esto culminamos con la redistritación en materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR