Culmina Ochoa en el lugar 20

REFORMA/ Redacción

WILMINGTON, EU.- La golfista Lorena Ochoa terminó empatada en el lugar 20 de la tabla, con un acumulado de 287 golpes, para 3 arriba del par de campo dentro del McDonald's LPGA Championship, segundo Major de la temporada en la LPGA.

El título correspondió a la sueca Annika Sorenstam, quien con el par en desempate del hoyo 18 le ganó el título a Grace Park, con un total de 278 golpes, para 6 abajo.

La europea, con este título ganó el quinto Major de su carrera así como un cheque por 240 mil dólares. La tapatía se embolsó 16 mil 719 dólares.

Para la profesional mexicana, la actividad comenzó desde temprana hora, ya que ayer arribó al campo del DuPont Country Club, a las 6:30 horas, tiempo del centro de México, para completar la tercera ronda que quedó pendiente el sábado, porque la lluvia provocó que la ronda se suspendiera.

Después de jugar los nueve hoyos que le habían quedado pendientes, Lorena se ubicó en el lugar 19 con 2 golpes arriba.

La cuarta ronda la comenzó a las 10:15 horas, tiempo de México, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR