Culmina Carlos Vaca liderazgo en Lowe

Carlos Vaca, presidente y director general de Lowe, culmina su liderazgo en la compañía de la que era cabeza. Así lo decidió, con el objetivo de iniciar una nueva etapa en su carrera, respondiendo a su inquietud por afrontar nuevos retos y explorar otras alternativas de desarrollo. Sin embargo, continuará como asesor de la agencia y analiza dos o tres interesantes proyectos que darán nuevo rumbo a su carrera.

Esta decisión, comentó a Campañas, también deriva de la nueva visión de negocio de Lowe a nivel mundial, que centrará el foco de la agencia en ocho centros de excelencia y un reducido número de agencias a nivel global, dada a conocer por Interpublic en rueda de prensa el 27 de marzo.

Vaca consideró que era el momento propicio de cambiar, después de 12 años de mucho esfuerzo y generar grandes ideas, tiempo en el que la agencia creció consistentemente tanto en tamaño como en producto creativo.

Asimismo, recordó que proveniente de BBDO se integró a Lowe en 1993, cuando era Lintas, para después ser Ammirati Puris Lintas y Lowe Lintas & Partners.

Llegó cuando la agencia tenía una cartera de entre ocho y 10 clientes, y ahora atiende a más de 17 y alrededor de 50 marcas. En el lapso que encabezó la agencia ganaron buen número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR