Culmina Campeonato Nacional de Rallies

AutorDavid Loji

El pasado jueves partió del Monumento a la Revolución la 54 edición del Rally de Acapulco, quedando como triunfadores absolutos del mismo Fernando Vivanco y Jorge Latapí a bordo del auto número 8, seguidos en el segundo lugar por Rafael Boy y su coequipero, Jorge Ceballos, en el auto número 4.

El tercer lugar en el Rally de Acapulco se lo llevó la dupla conformada por Alejandro Torres y Ricardo Martorell, tripulantes del auto número 59. Los autos utilizados por los tres primeros lugares fueron Mitsubishi Lancer Evolution IX.

La competencia tuvo un accidente protagonizado por Carlos Ramírez y José Alonso a bordo del Peugeot número 79, por una falla en sus frenos en una curva en la etapa de La Platanera. En el Rally de Acapulco no llegaron a la meta los autos de Francisco Name y de Marco Alatorre.

El tradicional Rally de Acapulco marca el final de la temporada del Campeonato Nacional de Rallies, quedando como campeones absolutos de la temporada 2008 Rodrigo Ordóñez y Mauricio Pimentel con un Mitsubishi Lancer Evolution IX con el número 2, mientras que el segundo lugar de la temporada lo obtuvieron los morelenses Rodrigo y Diódoro Salgado con el auto numero 29, un Mitsubishi Lancer Evolution IX.

El tercer lugar del Campeonato se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR