¡Culé... s!

BARCELONA.- El Alavés la hizo y el Celtic la pagó, así se definió el debut del Barsa en Champions.

Los blaugrana le propinaron una goleada 7-0 al cuadro escocés con la cual borraron todas las penas cargadas por la derrota que sufrió el sábado en La Liga.

Luis Enrique hizo ocho cambios con respecto al juego ante el Alavés, sólo Iván Rakitic, Sergio Busquets y Neymar repitieron como titulares.

El mismo Lionel Messi regresó al 11 inicial y correspondió la "oportunidad" con un triplete, una asistencia y saberse el motor del equipo como suele ser regularmente.

En un tono parecido estuvieron sus compañeros en la ofensiva Neymar y Luis Suárez, el primero con un tanto y cuatro pases para gol y el segundo con dos dianas. La cuenta la completó Iniesta.

El primer gol llegó al 3', obra de la Pulga y hasta entonces el partido iba sin problemas, lo único que vieron llegar fue un penal para el contrario al 24'.

Fue ese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR