Cuídense o cierran

Este domingo, la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, presentará un esquema renovado para proseguir con la reapertura gradual de actividades en el Centro Histórico, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Lo más importante es generar un esquema en donde puedan abrir las tiendas, que no haya esta congregación de personas", mencionó la Mandataria capitalina.

Una reunión entre comerciantes y la Autoridad del Centro Histórico se llevó a cabo, para buscar que los establecimientos acaten las medidas de protección a la salud para prevenir contagios de Covid-19.

Antes del encuentro con los comerciantes, el Gobierno de la Ciudad dio a conocer un decreto en el que anunció las sanciones que aplicará de persistir el incumplimiento por parte de los locatarios.

Al detectar que por lo menos 30 por ciento de los negocios de una calle evaden las disposiciones sanitarias, la cuadra será cerrada en su totalidad.

"La Secretaría de Movilidad, con la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR