Cuídate de las serpientes

AutorElizabeth García

LA CIZAÑA y la malicia estarán presentes durante todo el 2013 y el astrólogo Rodrigo Rodríguez invita a las personas a que durante este año paren bien las antenas y exploten sus cualidades creativas, sobretodo en el ambiente laboral.

Por ser el año de la serpiente, el veneno de muchas personas y las envidias estarán a la orden del día, así que debes protegerte de aquellas personas a las que no les agradas.

"Hay que tener intuición en todo lo que tú hagas, en todo, porque es un año de persuasión, de cizaña, de malicia, porque es año serpiente y ésta es traicionera, al que se descuida le mete el colmillo y el veneno, tienes que cuidarte en el aspecto laboral, en el matrimonio, cásense en un mes que no cumplan años", asegura el astrólogo.

Rodríguez invita a la gente a echarle ganas en el trabajo, ya que el 2013 estará marcado por los despidos en el área laboral.

"(El 2013) es número seis, de sexto sentido, deben de tener los seres humanos mucha imaginación, mucha malicia, mucha intuición, imaginación, en todos los aspectos, porque será un año de lobos, el que se descuide se lo comen vivo.

"Tienen que aprender a defenderse, si son personas muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR