¡Cuídate!, recomiendan Protección Civil y Bomberos de Morelia

MORELIA, Mich., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Bajo el lema: Estas vacaciones ¡Cuídate!, la dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Morelia, emitió una serie de recomendaciones para que los viajeros tengan unos días de asueto seguros en esta Semana Santa, tanto en casa, como en algún viaje o destino.

En un video de 1 minuto 20 segundos, los cuerpos de auxilio destacaron que es de suma importancia que antes de salir de casa, el vacacionista se asegure de tomar ciertas medidas preventivas.

Protección Civil y Bomberos de Morelia, emitieron en ese sentido las siguientes recomendaciones que deberán seguir las personas, para disfrutar de unas vacaciones seguras:

Cerrar el suministro de gas y las llaves de agua de la casa; desconectar los aparatos eléctricos; bajar el switch del suministro de electricidad; si es posible, colocar alarmas contra robos e incendios.

Asimismo, no dejar a las mascotas solas en casa, sino con un familiar o amigo que pueda cuidarlos; antes de salir en vehículo, verificar el líquido de frenos, agua, aceite, batería y presión de llantas.

Asegurarse de tener todas las herramientas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR