Enseñarán a cuidarse de los hackers

AutorVerónica Valencia

¿Eres estudiante de sistemas?, ¿te gustaría actualizarte en temas como virus informáticos, hackers, fraudes electrónicos y sitios seguros?

Pues la Dirección de Sistemas e Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Facultad de Físico Matemáticas, te invitan a participar en el primer Seminario de Seguridad en Internet, que se realizará el próximo sábado 26 de octubre, en la Biblioteca Magna Raúl Rangel Frías.

Para asistir sólo tienes que registrarte y apartar tu lugar, porque la entrada es libre, el cupo es limitado y la invitación es para los estudiantes de sistemas de universidades públicas y privadas.

Durante el seminario se discutirán temas como: Técnicas para el cuidado de la información, dispositivos de control de acceso y detección de intrusos, entre otros.

El seminario también incluirá laboratorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR