Cuidarán a regios en la playa

AutorMelitón García

Con el fin de garantizar la seguridad de miles de regiomontanos que cada año visitan la Playa Bagdad, en Matamoros, el Ayuntamiento de Monterrey firmó ayer un convenio de colaboración con este municipio tamaulipeco.

El acuerdo establece que el Ayuntamiento de Monterrey y el de Matamoros realizarán una campaña en ambos municipios para concientizar a los paseantes, sobre todo en Semana Santa, de que deben tomar las medidas de seguridad necesarias para llegar con bien a la playa y regresar de igual forma.

El Alcalde Felipe de Jesús Cantú dijo, luego de la firma del convenio con Homar Zamorano Ayala, Alcalde de Matamoros, que cada año la Playa Bagdad se convierte en uno de los principales centros turísticos de los regios, por lo que es responsabilidad de su Administración velar porque dicho centro turístico sea seguro en todo su trayecto.

A la firma del convenio acudieron, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR