Cuidarán felinos tema disciplinario

AutorFélix Zapata

CON UN plantel ajustado, en Pumas se mentalizan para el Clausura 2012 con la premisa no tener un torneo negativo en el aspecto de la disciplina.

El conjunto universitario sumó 7 expulsiones durante el Apertura 2011, además de 37 amonestaciones, con Marco Palacios como el más sancionado con 7 tarjetas amarillas y una roja, por lo que el técnico de los auriazules, Guillermo Vázquez Herrera, reconoció la importancia de evitar esas sanciones.

"Eso va a ser muy importante, que empecemos bien, el equipo junto, el equipo parejo, y ojalá trabajemos bien los partidos para no sufrir lo que nos pasó el torneo pasado, creo que hemos aprendido", señaló.

"Ellos están conscientes que no podemos dar más ventajas en cuanto a suspensiones, en cuanto a disciplina estamos conscientes de que lo tenemos que mejorar ya, va a ser importante eso".

Para el estratega de los felinos, el retiro de Juan Francisco Palencia significará una oportunidad para los jóvenes de la cantera, aunque reconoció que no por ello tendrán que cargar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR