A cuidar la Tierra

Un llamado de atención a toda la humanidad es el que hace el grupo Julian's Fire a través de su canción Se Acabará.

Y es que los colombianos le piden a la gente que cuide su planeta, pues gracias al cambio climático está a punto de desaparecer.

"Es una canción fuerte en el sentido de que manda un mensaje no ecológico, no animalista, es un mensaje de cuestiones reales de una crítica a nuestro modo de actuar.

"Digamos que el planeta no se va a destruir, es adaptarse y lo que nos vamos a terminar extinguiendo somos los seres humanos, es como eso, si siguen actuando de esa manera no sólo se van a extinguir el oso panda, sino que nuestras condiciones como raza, que somos los que estamos causando esta cuestión", aseguró Julian, líder del grupo.

Julian's Fire está muy emocionado por que pronto pisará tierra azteca, ya que fue invitado a tocar en el festival de metal Hell And Heaven, el próximo 23 de julio, en donde presentará canciones de su segundo disco, el cual actualmente está grabando.

"El material con el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR