Cuidan vecinos áreas boscosas

AutorRodrigo Barragán

ATIZAPÁN.- Colonos de Vista Esmeralda e integrantes del Club Rotario Vallescondido reforestaron ayer las áreas verdes de su fraccionamiento para mejorar la imagen de la Zona Esmeralda.

Durante la jornada al menos 40 colonos plantaron 150 cedros blancos en la zona aledaña a la Avenida Jiménez Cantú para mejorar el entorno.

"La parte importante de esta área es que es la puerta a Zona Esmeralda, no nada más son predios que pertenecen al fraccionamiento, si no que son la primera imagen que la gente ve.

"Hay un compromiso social como vecinos para que se reforeste y la idea es que cuando llegues a Zona Esmeralda lo que veas es una área boscosa y no devastada como la han dejado los constructores", afirmó Omar Pérez, líder vecinal de Vista Esmeralda.

Añadió que hasta el momento han sembrado 5 mil árboles en diversos predios.

Rafael Ramírez, vicepresidente de los rotarios de Vallescondido, dijo que el grupo también apoya el cuidado del medio ambiente en el residencial.

"La preocupación y la ocupación de los rotarios es ver cómo podemos ayudar a las comunidades en esta parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR