Cuidan los semáforos

ECATEPEC.- TODOS LOS semáforos del Municipio funcionan... según la Alcaldía.

Vicente Vallejo, director de Transporte y Vialidad, aseguró que los semáforos instalados en los 125 cruceros que existen en el Municipio sirven en su totalidad, debido a que reciben mantenimiento y reparación contante.

Vallejo dijo que el mantenimiento también incluye los semáforos ubicados en Avenida Central, junto al Mexibús, a pesar de que no es competencia municipa, sino que de Transmasivo, empresa que opera la Línea 1.

El funcionario explicó que, con 9 millones de pesos de presupuesto, la Dirección a su cargo hace el cambio total de los led's (herramientas que emiten luz) de todos los semáforos, además de que pintan los postes que sostienen a los controladores viales.

"No hay (ningún semáforo) descompuestos, eh. No tenemos ningún crucero descompuesto", aseveró Vallejo.

"Tenemos la oportunidad de que nuestro señor Presidente (Municipal Pablo Bedolla) nos ha proveído de materiales, tenemos el material necesario para que nosotros hagamos nuestro trabajo".

En cuanto les llega el reporte de un semáforo descompuesto, dijo Vicente Vallejo, de inmediato lo arreglan, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR