Cuidan obras en Iztacalco

TRAS el abuso de la Norma 26 para constuir vivienda popular en el DF y su consecuente suspensión, la Delegada en Iztacalco, Elizabeth Mateos, aseguró que es un buen momento para que se sienten las bases que regulen futuros desarrollos en la demarcación.

A decir de Mateos, se abre la posibilidad de que se estudien requisitos que las constructoras deban cumplir como el de un diagnóstico que les indique si una zona es viable o no de construirse una unidad habitacional.

"No estamos en contra de los desarrolladores, pero sí estamos a favor de que se construya, se haga de manera racional y con una planificación que nos permita cuidar mucho lo que es el crecimiento urbano de nuestra demarcación", señaló Mateos.

Con base en un diagnóstico, precisó la Jefa Delegacional, las constructoras deben averiguar las condiciones de suministro de agua, número de habitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR