Cuidan a negocios en Chapultepec

AutorAdriana Leyva

Luego del atentado contra el ex Fiscal Luis Carlos Nájera, los negocios de Chapultepec buscan reactivar su afluencia y asegurar la tranquilidad de clientes y comensales.

Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), recordó que tras la balacera del 21 de mayo en el exterior del restaurante Suntory, entre Chapultepec y Morelos, tuvieron miedo.

"Sí hubo en general de todos los restaurantes una sicosis de momento que nos duró cuatro o cinco días", recordó.

Sin embargo, el refuerzo de la seguridad por parte del Ayuntamiento de Guadalajara contribuyó a que se sintieran más cómodos.

"Tenemos más elementos, hay mas rondines, inclusive se trajeron a la zona de Chapultepec vehículos motorizados de los nuevos vehículos que se están estrenado en el Ayuntamiento, para reforzar en momentos que son críticos y que nosotros ya tenemos también muy estudiados que a ciertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR