Cuidan alimentación

AutorMariel Ibarra

Las cooperativas son buenas siempre y cuando no se confíe a ellas la alimentación de los pequeños, sino que se ve como la tienda que surte de antojitos a los niños, coincidieron papás mexiquenses.

Aurora Vega, vecina de Naucalpan, no confía en las cooperativas escolares para que sus hijos desayunen, pues consideró que sólo son para "entretener el hambre" y no para alimentarlos.

"Sé que en la escuela existe mucho control en cuanto a la higiene en los alimentos, porque incluso las personas que atienden la cafetería siempre están muy limpias y con el cabello recogido, pero lo que venden no beneficia en nada a los niños", comentó.

No obstante, un día a la semana les da a sus hijos dinero para que consuman las golosinas que venden en la escuela, porque consideró importante darles un descanso "Incluso con esto pueden comenzar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR