Para el cuidado de papá

AutorÁlvaro García

Además de brindar comodidad y salud, estos regalos perfectos para ese detalle del Día del Padre son hechos por manos mexicanas.

CUIDADO CLÁSICO

Un básico para papá siempre será un buena loción after shave. La de la marca tapatía Sansón & Barrabás respeta la receta de la vieja escuela, y aunque contiene alcohol, no arde al aplicarse. Humecta la piel, previene la irritación y deja una aroma fresco a cítricos.

Manuel M. Diéguez 550 (Santa Tere)

sanson barrabas

$100

CABELLO SALUDABLE

Para que papá luzca una cabellera brillante, llena de vitalidad y prevenga su caída, una dosis diaria de ácido hialurónico, miel natural de abeja, aceite de argán y aceite de coco serán su aliados con este champú en presentación de 1 litro de la marca jalisciense Emerge.

emerge.mx

emergemx oficial

$210

BARBA ENVIDIABLE

Además de hidratar y acelerar el crecimiento de la barba, la pomada hecha en Guadalajara Guapo Beard Balm brinda fijación y brillo por sus ingredientes naturales y suave aroma. Está disponible es un presentación individual o en paquete de dos bálsamos.

kichink.com/stores/guapo

guapogroomingproducts

$250

ROSTRO LIMPIO

Al aplicar una o dos veces por semana este exfoliante facial, la piel de papá mejorará su textura, se verá más limpia y menos grasosa, gracias a ingredientes naturales como el extracto de tamarindo, agave, aloe vera, maíz azul y rojo de la marca tapatía Vervan. Te reciben en Av. Las Rosas 246, Col. Chapalita.

vervan.com

vervanessentials

$330

PROTECCIÓN SOLAR

Fácil de aplicar y disponible para tres tipos de piel, así es la barra facial Valchini (30 SPF), un protector solar de alta resistencia, especial para quienes practican deportes acuáticos, en condiciones extremas o uso diario. Su aplicación es suave y humectante.

cremavalchini.com

valchini

$315

PIEL HIDRATADA

Ideal para todo tipo de pieles, la loción corporal de la firma mexicana For All Folks fue diseñada para hidratar, nutrir y crear una experiencia sensorial. Sus aceites de romero, albahaca y menta china dejan un aroma fresco y relajante, mientras brindan firmeza y tonifican.

forallfolks.com

forallfolks

$331.50

AFEITADO PERFECTO

La línea mexicana Charles diseñó un gel ideal para papás exigentes al momento de su rutina de afeitado, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR