Cuidado en la defensa

AutorRolando del Bosque

MURAL / México

MEXICO.- A unas cuantas horas de que la era La Volpe al frente de la Selección dé inicio en el juego frente al seleccionado de Argentina, Ricardo La Volpe, técnico nacional, reconoció que para este partido su equipo va en mejores condiciones a lo que ofensiva se refiere que a las defensivas.

"Yo creo que estamos mejor de la media cancha hacia arriba que de la media cancha hacia abajo. Ahí vamos a tener que trabajar un poquito más", señaló.

Según el argentino, esta situación no le preocupa, pues aseguró que además del resultado, lo más importante del partido ante la albiceleste es que los jugadores vayan asumiendo la idea futbolística que pretende.

"Tenemos que ir asumiendo que en una Selección no vamos a jugar como juegan todos los demás equipos. Lo que quiero buscar es el funcionamiento de una idea futbolística", aseguró.

Sobre la convocatoria de última hora de Omar Bravo, comentó que ya tenía previsto convocarlo y ahora observará su rendimiento con el equipo nacional.

"Había que traer a algún muchacho que yo ya había visto, yo ya lo venía siguiendo, era uno de los posibles jugadores que yo iba a convocar más adelante, anda muy bien y voy a ver su rendimiento en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR