Cuidaban, sin balas, Alcaldía en Morelos

AutorHéctor Raúl González

TLALNEPANTLA, Mor.- Los policías que custodiaban la sede del Ayuntamiento y la Comandancia de este municipio el día que asesinaron a la tesorera Yeny Sánchez tenían pistolas... pero sin balas.

"Aquí hay un armero en cada turno. Yo no sé cuál fue el motivo por el que no les entregó las armas con parque", dijo el síndico municipal Cristóbal Trejo.

Debido a esa situación, el armero, el director de Seguridad Pública, un comandante y un agente fueron llevados a declarar como testigos del asesinato. Luego, los cuatro fueron liberados y se reincorporaron a sus labores.

Mientras tanto, Fredy Sánchez, hermano de la ex tesorera, reveló ayer que ella era víctima de extorsión desde marzo pasado y que la autoridad estatal no investigó a pesar de que había una denuncia presentada en abril.

"Se le hizo saber al mismo Secretario de Gobierno Jorge Messeguer, al subprocurador, hasta el mismo Gobernador estuvo enterado y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR