Cuida Hugo mentalidad

El entrenador de los Pumas, Hugo Sánchez, comentó que para el partido contra Pachuca más que como entrenador, va a actuar como psicólogo para evitar que a sus jugadores les afecte la idea de jugar a puerta cerrada.

"Voy a tener que trabajar más como psicólogo que como entrenador para el partido del miércoles para buscar la manera de que los jugadores sientan que el Estadio está lleno porque tenemos que mentalizarnos que no se nos deben escapar estos tres puntos en casa, sobre todo porque es un rival de grupo", comentó.

El Pentapichichi reconoció que la clasificación está cerca y dijo que los partidos de esta semana ante Tuzos y Pachuca serán definitivos para dar este paso, por ello, se tomó la determinación de mantener al equipo concentrado desde el domingo, para que no se falle en el objetivo.

Hugo ya vivió un partido a puerta cerrada como jugador, cuando Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Nápoles.

Con relación a los sucesos violentos que se dieron durante el partido América-Pumas y al final del mismo, Hugo lamentó que no se tomen medidas serias en contra de los que avientan objetos a la cancha pues dijo que deberían existir sanciones más fuertes e incluso darles algunos meses de cárcel para que escarmienten.

"Hay que tomar medidas fuerte y serias, lo que hay que erradicar es este mal, que haya consciencia de parte de la gente, del daño que pueden causar. Deberían poner cámaras para que se puedan estar observando las zonas de riesgo, para que una vez que se identifique al sujeto o sujetos que realicen este tipo de acciones violentas, se los lleve la policía, pero no a dar un paseo de tres horas y que lo suelten, sino más tiempo para que escarmiente, que quede en la cárcel un buen rato y que no se le deje entrar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR